Lavado de cara: el resultado de las mejoras en el césped del Tartiere
Las mejoras que está llevando a cabo el Real Oviedo sobre el césped del Carlos Tartiere están surtiendo efecto. O al menos eso es lo que parece tras las imágenes que desprende el club en sus redes sociales. Las lámparas que está empleando le han devuelto ese colorido verde a un terreno de juego que se encontraba bastante deteriorado allá por el mes de diciembre y enero.
Durante dicho periodo, la lluvia sacó de nuevo a relucir que el verde del Carlos Tartiere se encontraba en mal estado, como en temporadas anteriores. Las críticas de muchos aficionados se multiplicaron, al comprobar como el estado del césped era casi indigno de un club de la talla del Oviedo.
Desde el club se pusieron manos a la obra para tratar de adecentarlo y se encargaron de instalara unas lámparas que daban luminosidad y calor al mismo. Con el paso de los días se ha podido comprobar que este trabajo ha surtido efecto. El césped presente un estado muy positivo, tal y como evidencia el club en sus redes sociales con un vídeo.
Los trabajos continúan, pero todo hace indicar que el terreno de juego tendrá un aspecto bastante notable para el encuentro de esta jornada ante el Lugo.
🏟💡 Continúa el trabajo de mejoras en el césped del NMR Carlos Tartiere #RealOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/9pWvl62438
— Real Oviedo (@RealOviedo) February 11, 2021