Las notas de los jugadores del Oviedo ante el Fuenlabrada: uno por uno
El Real Oviedo ha dejado escapar los tres puntos en su visita al Fuenlabrada después de adelantarse en el marcador y jugar contra diez jugadores más de media hora. En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores carbayones:
Femenías (6): a pesar de los goles en los que no pudo hacer mucho más, realizó varias intervenciones de mérito y se mostró seguro bajo palos.
Nieto (7): sólido en defensa y activo en ataque. Ayudó al equipo a crear peligro sobre el marco rival.
Grippo (3): de más a menos. Muy seguro, estuvo muy encima de Nteka y Kante siendo decisivo a la hora de evitar el peligro, pero un mal despeje suyo originó el tanto de Diéguez.
Christian Fernández (3): a medio gas. Falló en algún que otro despeje, aunque asistió a Sangalli en el gol. Fue sustituido en el descanso del partido.
Mossa (3): desdibujado. El defensor del Real Oviedo se descentró como el resto de la defensa en la segunda mitad.
Tejera (6): no fue su mejor partido. Llevó la manija del juego del equipo en la primera parte, pero se vio sobrepasado por los centrocampistas rivales con el paso de los minutos.
Edgar (5): al igual que Tejera, se mostró mucho más contudente en la primera mitad del partido, pero perdió el control en la segunda parte.
Sangalli (7): pese a no ser una actuación brillante, fue decisivo a la hora de abrir el marcador.
Borja Sánchez (5): volvió a poner la calidad en el césped a base de detalles, tuvo una buena ocasión en el 42, pero fue sustituido.
Nahuel (5): de más a menos, casi como el resto del equipo. Se mostró veloz e incisivo, pero no tuvo demasiada suerte de cara a portería rival.
Blanco Leschuk (4): desdibujado. Estuvo mejor en la primera mitad, peleó con los defensores del Fuenlabrada y tuvo alguna ocasión, pero fue sustituido tras el empate por Rodri Ríos.
Cambios:
Carlos Hernández (3): impreciso. Salió en la segunda mitad cuando la defensa hizo aguas.
Rodri (3): desaparecido. Aportó más bien poco al ataque del Real Oviedo desde que salió desde el banquillo.
Borja Valle (5): su remate acabó entrando en la portería de Belman, aunque tocó en Pulido.
Segundo partido en el que un equipo con 10 jugadores nos mete dos goles, jugamos contra 10 y no vamos a por el partido, luego el Cuco dirá que en abril sabremos donde vamos, ya lo sabemos Cuco a ninguna parte
No tenemos delantero goleador, atràs un porterín (no es Mariño).. cuál es el crack del equipo?..falta mucha calidad. Esto no es culpa d Cuco. Todos juntos para acabar la temporada tranquilos y no hay para más.
Si las notas de la periodista son acordes con el juego hoy debimos ganar 3•0, dios mío cuco no cierras un partido ni con 10 a que juegas ahora dirás qué son errores puntuales que estás contento con los jugadores ..... Que si la abuela fuma vende humo
Realmente malos ¡MUY MALOS! Si el revulsivo de este equipo tiene que ser Rodri. Apaga y vámonos. Solo una cosa positiva Nahuel centra bien las faltas y no envía glovos. 25 jornadas para darse cuenta. En fin Cuco....