Trabajo específico, un regreso y otro en camino: Gallego prepara el Sporting-Mirandés
El Sporting de Gijón ya prepara el partido frente al Mirandés, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga SmartBank. Los de David Gallego han realizado trabajo específico de recuperación tras el triunfo frente al Rayo Vallecano para los jugadores con más minutos del duelo. Eso sí, el resto ha trabajado a pleno rendimiento con las miras puestas al próximo domingo a las 14.00 horas. Y lo ha hecho con dos buenas noticias: la de Saúl García, que sigue sumando trabajo de recuperación y el regreso de Manu García, que ha trabajado en solitario tras volver de la concentración. El ovetense sigue sumando participaciones con la selección de España sub 21 y se ha ejercitado al margen, a la espera de la prueba PCR para unirse al resto del grupo.
Víctor Campuzano y José Gragera, que no pudieron sumar minutos frente al Rayo, han tenido sesión de fisioterapia y readaptación, a la que se ha sumado Saúl García tras terminar el trabajo parcial de campo. De momento se mantiene la paciencia con los futbolistas tocados para que estén a pleno rendimiento en el tramo decisivo de la temporada. También regresó Christian Joel, tras los problemas gástricos que sufrió.
Gallego espera a Djuka, que debe pasar el protocolo de LaLiga
Por otra parte, el Sporting se mantiene a la espera del regreso de Uros Djurdjevic. Según informa el propio club, el delantero llegará a Gijón a lo largo del día de hoy para reincorporarse al grupo. Eso sí, aún tiene que pasar los estrictos protocolos sanitarios de LaLiga para volver a trabajar con sus compañeros.
El Sporting ha logrado sobrevivir sin Djuka y Manu García a los trascendentales duelos ante Alcorcón y Rayo Vallecano. Dos bajas capitales que David Gallego ha sorteado con un empate a cero y un triunfo a domicilio en Vallecas gracias al golazo de Pedro Díaz. Y es que con ellos siempre es más fácil, pero a la vista está que el Sporting es mucho más que sus dos estrellas.