La emoción de un dolido Mariño: "Millones de gracias por lo que me hacéis sentir"
El pasado domingo fue un día duro para toda la familia rojiblanca. La derrota del Sporting de Gijón ante el Almería dejaba a los de Gallego sin el ansiado play off que tan cerca han tenido hasta la penúltima jornada. Uno de los jugadores que peor lo pasó durante y después del partido fue Mariño. El meta estaba hundido pero a la vez orgulloso por todas las muestras de cariño que recibió.
Fue una noche difícil para uno de los jugadores más fieles que ha tenido el Sporting. Mariño tuvo una mala noche y pudo hacer más en los dos goles anotados por el Almería. Tras el pitido final, no encontraba consuelo.
La afición, en las redes sociales, mostró su apoyo con el cancerbero, que algo ya más calmado escribió unas palabras que dedicó a la afición y a su equipo en estos momentos amargos.
"El día de ayer fue duro, muy duro, pero ver el cariño de mis pedazo de compañeros, rivales, árbitros y, por supuesto, nuestra gran afición, hizo que me emocionase más aún de lo que ya estaba. MILLONES DE GRACIAS a TODOS por lo que me hacéis sentir año tras año", decía Mariño en sus redes sociales.
El dia de ayer fue duro,muy duro, pero ver el cariño de mis PEDAZO de compañeros, rivales, arbitros, y por supuesto, nuestra GRAN aficion, hizo que me emocionase mas aun de lo que ya estaba. MILLONES DE GRACIAS a TODOS por lo que me haceis sentir año tras año!! #puxasporting 🔴⚪️
— diego mariño villar (@Dmarino90) May 31, 2021