El silencio del positivo: el Sporting espera los resultados de Djuka para poder viajar
Una prueba de antígenos detectó que Uros Djurdjevic era positivo en coronavirus durante su estancia con la selección de Montenegro. La noticia del delantero del Sporting de Gijón corrió como la pólvora hasta oídos rojiblancos, a la par que el jugador se mantiene aislado del resto de sus compañeros.
El jugador volvió a someterse este martes, según informa ElComercio, a una segunda prueba PCR. e su sentido dependerá si el jugador tiene alguna posibilidad de estar disponible para el partido del sábado ante el Fuenlabrada. Algo que parece improbable por el hecho de los tiempos. Sí se cree que pueda estar en el próximo encuentro ante Las Palmas, un partido que está puesto para el domingo 5 de diciembre.
La difícil misión de sustituir a Djuka en el Sporting
La ausencia de Djuka en el conjunto sportinguista está siendo un calvario. El montenegrino lleva desde el encuentro ante el Real Zaragoza, en la derrota de los de Gallego en La Romareda, sin disputar un minuto con el Sporting. Se va a llevar casi un mes ausente, en el tramo más determinante de la temporada.
El ariete lleva 5 goles en la temporada, y el último tanto lo realizó en la derrota en casa frente al Real Valladolid. Un partido que terminó con derrota rojiblanca. En su ausencia, además, el equipo atraviesa una sequía importante, que se agrava con los fallos defensivos que está cometiendo el equipo en las últimas jornadas de LaLiga SmartBank. El gol de Nacho Méndez en El Toralín rompió una racha de 331 minutos sin ver portería.
Es por ello, que se antoja importante que la prueba salga negativa y el delantero se pueda incorporar lo antes posible a la entidad. Siempre y cuando se encuentre bien de salud y supere el virus de forma idónea.