El Grupo Pachuca, ilusionado con el Real Oviedo: "Ver tantos niños y padres con camisetas es gasolina para el Grupo"
La llegada del Grupo Pachuca ha significado una revolución para el Real Oviedo. Nuevos propietarios, nuevo presidente y nuevas posibilidades de fichajes que han cambiado la cara del club nada más llegar. El presidente del Grupo, Jesús Martínez, y el nuevo dirigente del conjunto carbayón, Martín Peláez, aprovecharon su visita por primera vez al Carlos Tartiere para opinar acerca del club, y del proyecto ilusionante que existe.
Su primera vez en el estadio y la ilusión de trabajar
Jesús Martínez afirmó lo siguiente: "Me encantó. Me encantó el estadio, me encantó mi gente, me encantó la ilusión que hay en la afición. Ayer en el partido amistoso ver tantos niños con la playera, verlos con sus padres, que vienen de esa ascendencia con sus padres, es motivante, es gasolina para el Grupo".
Mensaje a los aficionados
"Que sigan con esa pasión y amor por el equipo. Nosotros no somos los dueños del equipo, son ustedes. Nosotros somos los administradores y tenemos una gran responsabilidad de administrar la pasión y el amor que le tienen al equipo, venimos con mucho cariño y pasión a administrar muy bien esos colores que tanto quieren y tanto aman".
Buenas sensaciones a la llegada
Por su parte, Martín Peláez, nuevo presidente del club, opinó: "Desde que aterrizamos tuve una sensación muy bonita. Es difícil de explicar, pero de emoción de saber que algo bueno puede pasar. Como cuando uno tiene una relación y dice que esto puede caminar, eso sentí. El Tartiere ya lo había visto en fotos, en vídeos, pero me sorprendió. Estoy muy contento e impresionado con las instalaciones del Tartiere. El cariño de la gente es impresionante, hay muchas sensaciones positivas de este proyecto, todo ha sido maravilloso. La ciudad lo que he podido ver también es preciosa. Espero ser un gran 'Guardián del Orgullo'.