El Arsenal lo ve con buenos ojos: se estrecha el cerco sobre el futuro de Marcelo Flores
-
Romper cesiones para poder acometer fichajes: la operación salida del Oviedo para enero toma forma
-
Tras la hecatombe en el Mundial de Qatar, en México no se olvidan de Marcelo Flores
El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y el Real Oviedo planea movimientos. Álvaro Cervera ha conseguido darle la vuelta a la situación del equipo, convertirlo en una escuadra sólida, aguerrida y que ha levantado el vuelo de la zona peligrosa. Aún así, el técnico sí es de la opinión de llevar a cabo algún retoque en enero. Pero los movimientos no quedan ahí, ya que otras piezas que no terminan de encajar también saldrán. Uno de ellos es Marcelo Flores.
El atacante cedido por el Arsenal no está teniendo el protagonismo que se esperaba. No cuaja y su participación no va a más. Con Cervera ha jugado, pero menos incluso que en la corta etapa de Bolo en el banquillo. Por ello, desde Inglaterra ven con buenos ojos un cambio de aires para lo que resta de cesión y es ahí donde aparece un club mexicano como posible destino.
Según informan vario medios mexicanos, Club León se postula como el posible club que se haga con sus servicios para los seis meses que quedan hasta verano, coincidiendo además con el torneo Clausura 2023 que comienza muy pronto.
Esta entidad también pertenece al Grupo Pachuca, lo que facilita cualquier movimiento. El Arsenal también es de la opinión de dejarlo salir si en el nuevo destino va a tener más oportunidades para regresar a la Premier más rodado.
Todos estos indicativos hacen que el cerco sobre el futuro de Marcelo Flores a corto plazo esté cada vez más definido.