Primero fue Manu García y ahora quiere a otro jugador del Sporting: el Aris de Salónica, interesado en su fichaje
El Aris de Salónica quiere pescar de nuevo en el Sporting de Gijón. Ya lo hizo el verano pasado cerrando el traspaso de Manu García por tres millones de euros y ahora parece que vuelve otra vez. En este caso, el pretendido es Aitor García, quien termina contrato el próximo 30 de junio y entra en los planes del conjunto griego, tal y como informa La Nueva España.
La misma información añade que, por el momento, no hay propuesta formal por el jugador de Gibraleón. Sin embargo, sí que está en su agenda como posible recambio ante la probable marcha del cuadro heleno de Daniel Mancini. Esta posibilidad remueve un poco más el mercado de enero.
Aitor termina contrato el próximo 30 de junio y, desde este momento, ya es libre para negociar con cualquier club. La intención del Aris, en caso de lanzarse a por él, es la de ficharlo para enero, aunque todo depende también de lo que suceda con Mancini. Tampoco se descarta la posibilidad de que traten de incorporarlo el próximo verano una vez que su contrato expire, ya que de momento no hay oferta rojiblanca para la renovación del futbolista onubense.
Hasta la fecha, Aitor no ha entrado demasiado en los planes de Abelardo esta temporada. Recientemente sí fue importante en el duelo copero ante el Rayo, que le otorgó la clasificación para los octavos de final. Sin embargo, su rol en LaLiga SmartBank está siendo escaso. Queda ver cómo avanzan estos acontecimientos sobre su futuro.