Las tres claves del Sporting en su visita al Carlos Belmonte
Después del triunfo del Sporting ante el Tenerife, el equipo de Miguel Ángel Ramírez quiere dar un paso más en su recuperación para mirar hacia arriba en la tabla. No lo tendrá fácil si enfrente está el Albacete de Rubén Albés, que está encaramado a la zona de play off y llega al duelo tras empatar ante el Oviedo.
Prolongar el triunfo ante el Tenerife en Albacete
Tras regresar a la senda de la victoria en la última jornada, el Sporting viaja a Albacete con el objetivo de sumar una segunda victoria consecutiva y romper la prolongada racha de partidos sin ganar fuera de casa, en un partido en el que Ramírez podría repetir la misma alineación que se impuso la pasada jornada al Tenerife.
Una nueva baja para Miguel Ángel Ramírez
El técnico canario cuenta con las bajas de los tres lesionados de larga duración, a las que se ha unido el centrocampista Gio Zarfino, pero puede contar con Guille Rosas, Jeraldino o Jordan Carrillo, que atravesaron problemas a lo largo de la semana, los tres están en la convocatoria, pero lo previsible es que ninguno en el equipo inicial.
El lateral Guille Rosas fue titular ante el Tenerife, pero esta semana ha entrenado al margen debido a molestias físicas, lo que podría dejarle fuera de la titularidad en beneficio de Pol Valentín, mientras que el resto del equipo sería el mismo que ante el conjunto canario.
Un Carlos Belmonte hasta la bandera
Los de Albés contarán con un gran apoyo de sus seguidores, pues se han agotado las 2.000 entradas a diez euros que el club puso a la venta en los fondos para impulsar la asistencia al estadio y la previsión es que se superen los 10.000 aficionados en el Carlos Belmonte.
Sería la mejor entrada de la temporada, pues hasta ahora el récord lo cifró la asistencia del Albacete-Málaga, de hace tres jornadas, que se situó por encima de los 9.400 espectadores, en un partido que se disputó en un horario poco propicio, las dos de la tarde.