El Grupo Orlegi despide a Falo Castro, hermano de Quini
La cúpula del Real Sporting, encabezada por el Grupo Orlegi, continúa con los cambios en la estructura del club. La última de las decisiones tomadas por la directiva ha sido la de prescindir de Falo Castro, hermano de Enrique Castro Quini, y que ejercía como responsable de seguridad. Además, también han despedido a dos trabajadores vinculados a las tiendas de la entidad.
Según informa Killer Asturias, esta decisión ha sido tomada en base a la transformación que pretende hacer el club de El Molinón. El Sporting tiene previsto mejorar los accesos y la digitalización en la entrada al estadio. Por ello, desde las oficinas señalan que la figura de Falo ya no debía ser la encargada de seguir en el cargo.
Proyecto 'Asturias 2030' en el horizonte
El Grupo Orlegi sigue en las labores de mejora de las instalaciones del coliseo rojiblanco con la vista puesta en el Mundial de 2030. Desde el Sporting siguen trabajando para que el estadio pueda personarse como candidata a ser sede en la cita mundialista. Debido a la modernización que necesita El Molinón, Falo Castro ha sido una de las personas que han tenido que salir. Además de estar muy ligado al club por su hermano, también fue portero de las categorías inferiores del cuadro gijonés.