Jony otra vez entre algodones: ausente en el último entrenamiento del Sporting
Pese a su decepcionante rendimiento el pasado curso, estaba llamado a ser el jugador estrella del Real Sporting esta temporada. Pero las lesiones, los problemas físicos y las expulsiones le están impidiendo regresar a su mejor versión. Hablamos de un Jony Rodríguez que parece no levantar cabeza en los últimos meses.
Y es que, tal y como ha desvelado el club, el extremo de Cangas del Narcea no ha participado en la sesión de entrenamiento de este miércoles, en la que han regresado al trabajo para preparar el compromiso contra la UD Las Palmas de este domingo. La otra ausencia es la de Cristian Rivera, aunque éste se ha ejercitado en el gimnasio.
Una ausencia cuando volvía a tener continuidad en el Sporting
Pese a que contra el Burgos no jugó ningún minuto, Jony estaba volviendo a contar con minutos en los compromisos disputados este mes de marzo y tras su expulsión en el duelo frente al Leganés del pasado 4 de febrero.
De hecho, partió en el once inicial en la derrota contra el Albacete, aunque pasó bastante desapercibido -como el resto del equipo-. En la estrepitosa derrota frente al Mirandés, por su parte, ayudó a la resurrección de los de Miguel Ángel Ramírez entrando desde el banquillo.
También dispuso de poco menos de un cuarto de hora en el triunfo contra el Tenerife, el último logrado por el Sporting hasta el momento.
Sus números esta temporada no invitan al optimismo, y es que tan solo ha participado en 17 partidos, en los que solo ha podido marcar un gol (un golazo eso sí, contra el Villarreal B).