Uno por uno del Real Oviedo: aprobados y suspensos en la jornada 34
El Real Oviedo ha empatado frente al Éibar (1-1) en el duelo correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del campeonato de LaLiga SmartBank. En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del cuadro carbayón.
Braat (6): encajó el gol de Rahmani, pero protagonizó varias intervenciones de mérito que evitaron una mayor renta de goles. paradón en el 13 a Jon Bautista
Lucas Ahijado (6): en su línea de regularidad. Seguro y atrevido en ataque, pero vio la tarjeta nada más empezar el partido y será baja en Gran Canaria.
David Costas (7): muy buen partido al frente de la zaga. Muy seguro y contundente, fue providencial en un corte a Stoichkov que pudo acabar en gol. Se ha asentado junto a Calvo tras la baja de Rodri.
Dani Calvo (4): cometió una imprudencia y una falta de entendimiento con Luismi en la acción del gol. Un error que le costó caro al equipo.
Abel Bretones (6): buen partido. Sin duda, una buena noticia verla de nuevo en el césped tras cumplir un partido de sanción.
Luismi Sánchez (5): buen partido en la medular, pero erró en la acción del gol del Éibar.
Montoro (5): mejor que en otras ocasiones en la medular del Real Oviedo incluso protagonizó alguna ocasión de peligro.
Viti Rozada (6): incisivo y trabajador en ataque. Cervera le dedicó elogios en sala de prensa. Eléctrico con balón.
Borja Sánchez (8): qué magia tiene en sus botas. Aparece para dar aire al equipo y hacer que el Oviedo crea en sí mismo. Asistió a Enrich y todo esto sin estar a su mejor nivel.
Hugo Rama (5): menos destacado que en otras ocasiones. Estuvo correcto, pero el Oviedo le necesita dando un paso adelante.
Borja Bastón (1): la mala suerte quiso que tuviera que ser sustituido en el minuto 20 por lesión. Sin incidencia en el juego del equipo.
Los cambios del Real Oviedo ante el Éibar:
Sergi Enrich (7): anotó el gol y se adaptó muy bien a las circunstancias, ya que salió para relevar a Bastón por lesión.
Camarasa (6): salió con mucha fuerza y empuje, tuvo algún acercamiento peligroso para hacer el 2-1.
Koba (6): buen partido, si mantuviera siempre el mismo nivel sería uno de los más destacados.