Vilarrubí: "Nos sentimos en el foco permanente"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Cruyff recibe un homenaje póstumo de la ciudad de Barcelona
-
Cruyff recibe un homenaje póstumo de la ciudad de Barcelona
Carles Vilarrubí, vicepresidente segundo y responsable de Relaciones Internacionales e Institucionales del Barcelona, habló hoy sobre la decisión del club, que luego rectificó, de impedir a los jugadores de la entidad hablar a los medios y dijo que todo lo que sucede en el Barça se sobredimensiona.
"Cualquier pequeña disfunción o desliz que en el mundo de la empresa o en el mundo habitual no significaría nada, en el mundo nuestro es una burrada. El club rectificó porque probablemente se dio cuenta de que había hecho algo que no se correspondía y que no era lógico", dijo a EFE Vilarrubí, durante la presentación en París de la primera edición del concurso fotográfico 'FC Barcelona Photo Award'.
El Barcelona prohibió el pasado martes 8 que sus jugadores diesen entrevistas individuales a cualquier medio que no fuese del club, medida que rectificó horas más tarde.
"Nos sentimos en el foco, acosados no, pero esto es así, estamos en el foco permanente, pero un foco un poco fuera de mesura. ¿Cuántos profesionales escriben cada día del Barça? ¿Cuántas cosas pasan en el Barça cada día? Entrenan los jugadores, comen y cenan (...) Cualquier cosa se sobredimensiona, pero es algo normal", resaltó.
Vilarrubí también mostró su desacuerdo con las "últimas actuaciones" judiciales sobre el caso del fichaje del brasileño Neymar.
"Es un tema que se está recurriendo por la vía judicial y obviamente no podemos estar de acuerdo con las últimas actuaciones que se han producido, pero preferimos no interferir en el proceso estrictamente jurídico en el que ahora está", comentó.
Debido a la querella interpuesta por el fondo de inversión DIS, el juez José De la Mata propuso a inicios de esta semana llevar a juicio a Neymar, a sus padres, al presidente del club, Josep Maria Bartomeu, y a su antecesor, Sandro Rosell, así como al propio club catalán y al Santos brasileño por delitos por corrupción y estafa.
Esta misma semana, sin embargo, la Fiscalía de la Audiencia Nacional pidió que se archivase la causa.