Verratti pide perdón al PSG
Marco Verratti ha sido uno de los futbolistas que más ha sonado este verano para llegar al Barcelona, aunque su incorporación parece cada vez más complicada. El italiano ya ha regresado al trabajo con el PSG y, a través de los medios oficiales del club, ha pedido perdón al club por las palabras de su representante.
"Vi lo que dij mi agente y solo quiero decir que esas no son mis palabras. Estoy emocionado por estar de vuelta en el PSG y quiero disculparme con todo el mundo, con el club, el presidente, los aficionados y los jugadores. Estoy muy feliz aquí", dijo el centrocampista.
Verratti admite que se le ha pasado por la cabeza la posibilidad de salir, pero asegura que está "emocionado por volver a la disciplina del PSG y empezar a trabajar de nuevo". "Sé que el club cree en mi y quiero disculparme una vez más, de verdad. No he hablado porque tengo mucho respeto por el PSG y soy el jugador que soy gracias al PSG", agregó.
El centrocampista insistió en que las declaraciones de su marcha no eran suyas y confía en que "no vuelva a pasar". "Haré todo lo posible por este club", concluye.
Déclaration de Marco Verratti. pic.twitter.com/J4OWKSoFEy
— PSG Officiel (@PSG_inside) 7 de julio de 2017