Hanga, muy feliz por fichar por "uno de los equipos más grandes del planeta"
El nuevo jugador del FC Barcelona Adam Hanga ha señalado este miércoles en las redes sociales que se encuentra "muy feliz de haber fichado por uno de los equipos más grandes del planeta".A través de su cuenta de Instagram, el alero húngaro ha añadido que "es un honor representar y ser parte de una organización tan grande y exitosa" como el club barcelonés.
El martes, el Baskonia, su anterior equipo, y el Barcelona cerraron el traspaso del jugador que se ha despedido ya de los aficionados baskonistas.
El alero internacional ha reconocido que "nunca antes había recibido tanto apoyo como en el Baskonia" y que "jugar delante de 15.000 aficionados en el Buesa Arena (en Vitoria) es una sensación indescriptible".
"Los dos últimos años han sido maravillosos, he tenido grandes compañeros y hemos tenido una gran química", ha expresado.
Hanga se mostrado "muy orgulloso de haber sido capitán del Baskonia" y ha apuntado que dio "todo para que el equipo fuese mejor".
"Mi familia y yo amamos Vitoria, mis dos hijas nacieron allí, por lo tanto será como nuestra casa", ha manifestado en su escrito.
El nuevo jugador culé ha reconocido que su primera opción "era ir a la NBA" y que está "muy en desacuerdo porque no funcionó", aunque ha admitido que en la NBA "las promesas no siempre se cumplen".