Deulofeu respira y se reivindica
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Gerard Deulofeu se las prometía felices en el retorno al club que lo vio nacer. Tras cuajar una buena temporada en su exilio italiano, el extremo volvió a la Ciudad Condal con la inverosímil misión de suplir a Neymar y hacer olvidar el esperpento estival de la actual directiva blaugrana. Lejos de la vuelta soñada, el catalán no ha rendido a su mejor nivel en este inicio liguero, volviendo a sembrar las dudas de sus defensores.
Ante la ausencia de un jugador de sus características, Ernesto Valverde le ha brindado -a medias- la confianza necesaria para demostrar su valía y enganchar a una hinchada que guarda muchas expectativas en él. No obstante el primer tramo de curso no ha sido el que anhelaba, acumulando un pobre bagaje de dos asistencias. El 'Txingurri' se dio cuenta de su bajón y le 'birló' la titularidad ante Las Palmas, Girona y Atlético de Madrid.
Tras el letargo, Deulofeu volvió en Liga de Campeones ante el Olympiacos y mostró un notable nivel. Una valía que ha refrendado este sábado ante el Málaga. Dos minutos le han bastado al menudo jugador para anotar su primera diana oficial con la elástica blaugrana y defender con hechos una titularidad de la que no quiere desprenderse.