El uno por uno del Espanyol ante el Betis
El Espanyol visitaba el Villamarín este sábado en la jornada 29 de LaLiga Santander. Tras enlazar siete puntos de los últimos nueve posibles, los pupilos de Quique Sánchez Flores llegaron a la capital de Andalucía con las intenciones de conseguir un triunfo para acercarse a los puestos europeos. Sin embargo, salieron goleados de Heliópolis en un encuentro para olvidar. Los jugadores blanquiazules, a examen:
Pau López (2): Estaba realizando una buena actuación, pero pudo hacer mucho más en el gol de Junior Firpo. A partir de ahí, fue un flan. Muy Inseguro y aplaudido por la grada del Villamarín...
Marc Navarro (5): De lo mejor del Espanyol en el gris partido del equipo. Defendió con uñas y dientes, pero apenas se incorporó al ataque.
Duarte (3): Superado por el ataque bético. Muy mal partido del costarricense en el día de hoy. Suspenso claro para el zaguero perico en el Villamarín.
David López (5): Como su pareja en el eje de la zaga, fue superado por Boudebouz y compañía. Aún así, es el alma máter del Espanyol. La prolongación de Quique sobre el verde en las buenas y en las malas.
Aarón (2): Sin noticias en ataque y frágil en defensa. Francis, Fabián y Boudebouz lo volvieron loco, de sus peores encuentros esta temporada.
Carlos Sánchez (3): Fallo imperdonable del cafetero en el tercer gol bético. Se durmió cerca de su área y Francis lo aprovechó. De más a menos el colombiano, aún así, es cada vez más importante desde que arribó en el RCDE Stadium el pasado mercado invernal.
Víctor Sánchez (3): Luchó sin éxito con la medular verdiblanca, mucho mejor que la blanquiazul en el día de hoy. Partido muy discreto del capitán sobre el verde del Villamarín.
Granero (3): Error garrafal del centrocampista, falló en el despeje y habilitó a Junior para que hiciera el primer tanto de la noche. Le condicionó su fallo, nefasto el centrocampista en la sala de máquinas perica.
Piatti (2): El argentino fue sustituido en el descanso en detrimento de Darder. No aportó nada el extremo a su equipo, apenas intervino en el juego. Además, desaprovechó uno de los contragolpes más claros del Espanyol en el primer acto.
Baptistao (2): Pasó de puntillas por la que fue su casa. Sin ayudas en defensa e inoperante arriba. Partido para olvidar del brasileño.
Gerard Moreno (5): Se esperaba mucho de él, pero no olió el balón. Fue el único que aportó algo diferente, pero él solo no puede ganar los partidos. Aprobado raspado.
Darder (3): Dispuso de 45 minutos para ayudar a su equipo, pero estuvo a la altura de sus compañeros. No aportó nada.
Sergio García (3): Apenas entró en juego. Entró al campo cuando ya estaba todo decidido.
Dídac Vilá (Sc): Ingresó en el minuto 82 sustituyendo a Granero. Sin calificar.