Gerard Moreno podrá jugar la próxima jornada finalmente
El Espanyol ha sido goleado por el Betis en el Benito Villamarín en un partido para olvidar. Los pupilos de Quique Sánchez Flores se han visto superados desde los primeros compases del encuentro por un equipo que le ha devuelto a la realidad a los blanquiazules. Sin embargo, la contundente derrota sufrida en Sevilla parecía no ser la única noticia negativa del choque.
Corría el último minuto del tiempo reglamentario cuando el máximo artillero del Espanyol, Gerard Moreno, veía la cartulina amarilla por protestar una decisión del colegiado. El delantero catalán 'recibió' la quinta tarjeta de la temporada y se perdería el próximo encuentro de los pericos tras el parón de selecciones, ante el Alavés en el RCDE Stadium.
Sin embargo, aunque la televisión y el Twitter oficial de la entidad barcelonesa se habían encargado de señalar dicha cartulina para el atacante perico, De Burgos Bengoetxea no reflejó en el acta que Gerard Moreno había sido amonestado, por lo que finalmente podrá jugar el choque de la próxima cita liguera. Una gran noticia para Quique Sánchez Flores.