Malestar en el RCDE Stadium
Este sábado el Espanyol se enfrentará a Las Palmas en el RCDE Stadium en el partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander. Sin embargo, no será un encuentro más en el feudo blanquiazul. Parte de la grada ha mostrado su descontento con la directiva del club y no entrará a su zona habitual del estadio en señal de protesta tras no llegar a un acuerdo con la entidad.
El comunicado completo reza lo siguiente: "Desde Grada Canito manifestamos que seguimos sin acuerdo con el consejo y la alta dirección. Por este motivo, no entraremos al estadio mañana debido a que nuestro propio club nos prohíbe la entrada. Nos quedaremos animando desde fuera.
Esta semana el Consejo no ha dado ningún margen al acuerdo manteniendo siempre la misma postura. Sus argumentaciones legales fueron cambiando durante los primeros días, desde el comunicado hasta la respuesta que dieron a nuestros abogados o lo que argumentaron ante el notario. Un juez decidirá en el futuro sobre esta situación.
Otro motivo que alegaron fue que tenían que proteger el patrimonio del club de posibles multas por orden de Mr. Chen… Entonces, ¿por qué dicen ustedes que el Sr. Mallafre es tan gran profesional cuando supuestamente les han caído varios expedientes por negligencia por culpa de este señor? ¿Con él no hay que proteger el patrimonio? ¿Solo tienen constancia de un supuesto expediente? Pregúntele al empleado del mes!!!
Un buen perico nos decía el otro día que no podía morir la Grada con nombre de Canito. Tranquilo, amigo. Por nosotros no morirá, pero si algún día hay que morir, Canito estaría orgulloso de que los suyos no se arrodillaran ante nadie.
Esperando señores del Consejo que recapaciten, nuestra mano sigue tendida a negociar".