El futuro de Cillessen podría estar en Inglaterra
El nombre de Cillessen se encuentra en la agenda de varios equipos de gran nivel en Europa. El Barcelona declaró intransferible al jugador, que posee una cláusula de 60 millones de euros, pero la última palabra la tiene el cancerbero, que no cuenta con el protagonismo que le gustaría. Los últimos en interesarse en el portero holandés han sido el Chelsea y el Arsenal, que también buscan refuerzos para la portería.
Así lo detalló en su edición de este domingo Mundo Deportivo, considerando Inglaterra como el posible destino en caso de que Cillessen decida no continuar en la entidad blaugrana. Sus oportunidades en el Barça son escasas, aunque cada vez que ha jugado realizó grandes actuaciones. Por ello, el holandés quiere contar con minutos y no parece nada descabellado que quiera abandonar la entidad blaugrana aunque asegura sentirse muy a gusto.
Varias son las novias que ya han preguntado por el guardavallas, entre las que se encuentra el Liverpool. Parece que Inglaterra puede ser el posible destino en caso de marcharse, ya que otros clubes como el Chelsea y el Arsenal también han preguntado por él.
En el caso del Arsenal, el portero es uno de los refuerzos que son del agrado de Emery tras su llegada a Londres. El Chelsea, ante una posible marcha de Courtois, también busca otra alternativa de garantías antes que el mercado se apriete. Se antoja un verano movido en las oficinas del Barcelona.