Un estreno sin cafeína
El Espanyol se estrenó este sábado en LaLiga Santander 2018/2019 ante el Celta en un empate lleno de emoción en el que, por el lado perico, el principal atractivo se centró en Borja Iglesias. El único fichaje en el verde por el momento, cerró su debut sin cafeína.
Sustituido en el 70' para dar entrada a Sergio García, el juego de Borja Iglesias estuvo totalmente condicionado por los minutos iniciales de su equipo. Como una 'isla' en ataque, se fajó con los centrales celestes para intentar recibir balones y depurar a sus compañeros en ataque. Sin embargo, sólo eran intenciones.
Pitado durante todo el encuentro por el que fue su público, no notó la presión, pero sí la falta de experiencia y ritmo -lógico a estas alturas-. Desacertado en el pase, tuvo un par de ocasiones, la primera se la 'robó' el meta Sergio, la segunda, tras un excelente control, se le marchó por poco.
Borja Iglesias y su juego fueron perdiendo influencia cuestión pasaban los minutos y Rubi, al ver su enorme desgaste, decidió mandarlo al banco en el 70'.
El primer día del 'Panda', descafeinado.