Peñarroya quiere "asentar al equipo" para no sufrir en su vuelta a la ACB
El entrenador del Baxi Manresa, Joan Peñarroya, se ha marcado como objetivo "asentar al equipo en una zona que no sea un sufrimiento constante" en su regreso a la ACB.
"Sabemos que somos humildes, de los más pobres de la competición, pero tenemos talento y hambre para hacer una gran campaña y que la afición se vaya del Nou Congost contenta y habiendo disfrutado", destacó ambicioso en el acto de presentación de la plantilla para la temporada 2018-19.
La actividad en el club catalán arrancó la semana pasada con las primeras revisiones médicas y, este lunes, Peñarroya ya dirigió el primer entrenamiento.
Solo faltan dos jugadores por llegar a Manresa: el base Alex Renfroe, que está disputando el 'play-off' de la Liga de Puerto Rico con los Leones de Ponce, y el pívot Cady Lalanne, que ha sido el último fichaje del club.
Peñarroya explicó que espera tener a la plantilla al completo pronto y deseó que la afición "se sienta orgullosa e identificada con este grupo de jugadores, que trabajará bien seguro con toda la ilusión del mundo para hacer una buena temporada".