La defensa, en horas bajas
El Barcelona no vivió este miércoles su mejor versión en el encuentro de la fase de grupos de Champions League frente al PSV. El equipo que dirige Ernesto Valverde aseguró la primera plaza, en un partido flojo donde se impuso más bien por las individualidades de una gran plantilla.
El PSV jugó y creó sus ocasiones ante una frágil defensa azulgrana. No importó mucho porque el rival también falló, ni Ter Stegen estuvo acertado. Pero el de siempre -Leo Messi- encarriló el partido gracias a un golazo de su nivel y un pase a Piqué en una falta.
La debilidad en defensa se une a la baja de Samuel Umtiti. El central francés notó molestias en la rodilla izquierda y no pudo disputar el encuentro de este miércoles ante el PSV.El tiempo de baja no está anunciadoy se espera que en las próximas horas la entidad anuncie nuevas noticias sobre la rodilla de Samuel Umtiti. El Barça continúa con serios problemas atrás. Incluso Rakitic acabó discutiendo con Lenglet una acción del Barça al acabar el partido.