Tomic: "En la pista del CSKA tuvimos dieciséis pérdidas; no puede repetirse"
El pívot croata del Barça Lassa, Ante Tomic, no ha olvidado la derrota ante el rival de este viernes, el CSKA Moscú, en el primer partido de Euroliga (95-75) y recordó que en el Palau no puede repetirse lo que sucedió en Moscú.
"Esto ha cambiado mucho desde ese encuentro. Fue fuera de casa y, con dieciséis balones perdidos, nunca puedes aspirar a ganar un partido", analizó.
Para Tomic "en el Palau se puede ganar contra quien sea. Ningún equipo puede decir que sea fácil ganar aquí", pero también que, para contar con el apoyo de la afición, que calificó de "vital", el equipo ha de mostrarse "sólido" como local.
En este sentido, el pívot croata reconoció que el equipo sufre desconexiones en algunos momentos de los partidos aunque cree que se ha mejorado en este aspecto: "Ahora hay menos, peor debemos intentar mantener una línea de juego en todo el partido y no tener bajones; nos ha pasado demasiadas veces esta temporada".
Tomic fue el mejor jugador azulgrana en la victoria del pasado domingo en la pista del Baskonia, en la Liga Endesa, y la considera muy importante porque, "después de perder un encuentro, ganar el siguiente, además fuera de casa, te hacer recuperar la confianza".
"Debemos seguir en esta línea. Allí jugamos bien durante los cuarenta minutos y considero que no hay mucha diferencia entre las dos competiciones, así que vamos a mantener nuestro nivel mañana", finalizó el pívot azulgrana.