Multa de 10.000 euros para Dembélé
El azulgrana Ousmane Dembélé tendrá que afrontar un nuevo imprevisto este mes, y no se trata de la lesión que sufrió ante el Olympique de Lyon en la vuelta de los octavos de la Champions. Dembélé tendrá que pagar una multa de 10.000 al propietario de su antigua casa en Alemania.
El extremo llegó la temporada pasada al FC Barcelona procedente del Borussia Dortmund por el precio de 120 millones de euros. El francés firmó contrato con los azulgranas hasta 2022, pero parece que antes de marcharse Dembélé dejó un cabo suelto. El propietario de la antigua casa del futbolista en Alemania le ha interpuesto una denuncia por la que Dembélé deberá pagar 10.000 euros.
La información ha sido publicada por el diario Bild, donde también aparecen declaraciones del antiguo casero del francés. “La casa era una basura, había basura en cada habitación. Cuando llegué por primera vez tenía miedo”, aseguró el propietario.
Según informa Bild, Dembélé deberá pagar esta multa después de que la demanda inicial no llegase a buen puerto. En ella, la indemnización ascendía a 20.000 euros, el doble de lo que, finalmente, ha establecido la justicia alemana.