Una lesión que rompe la operación
Denis Suárez, jugador del FC Barcelona actualmente cedido en el Arsenal, sigue sin tener suerte. Tras marcharse a la Premier League el pasado invierno junto a Unai Emery, sus minutos de competición son mínimos. Por si fuese poco, una nueva lesión está a punto de dejarle sin apenas ocasiones en los entrenamientos.
Tal y como informan desde Inglaterra, Denis Suárez estaría sufriendo importantes molestias en la ingle, impidiéndole jugar. Sin embargo, esto no es lo peor sino que incluso, según el Daily Express, el mediocentro debe disminuir considerablemente su aparición en entrenamientos.
La falta de entrenamientos, evidente, cortaría la evolución del mediocampista en el club de Londres, evitando así que los ingleses ejerciesen la opción de compra existente sobre él. Su futuro en Inglaterra, cerca de ser estropeado por una lesión.
Un retorno al Camp Nou el próximo verano significaría una nueva búsqueda de club para demostrar la razón por la que un día enamoró al Barça. Desde su vuelta al estadio azulgrana, Denis Suárez apenas ha tenido oportunidades y la evolución que se veía en su figura parece haberse perdido por el camino.
En la entidad, por el momento, esperarán hasta final de temporada para estudiar nuevas opciones alrededor de su figura, pero empiezan a creer que este verano contarán con una nueva e inesperada tarea: encontrar un nuevo destino para un Denis Suárez devaluado.