Riqui Puig habla de su futuro... y descarta salir cedido
El FC Barcelona tiene muchas ilusiones depositadas en el futuro de Riqui Puig. A sus 19 años, el mediocentro destaca por su calidad y descaro, innato para futbolistas de su edad. Motivos por los que varios clubes importantes llaman a su puerta.
No obstante el propio Riqui Puig ha desvelado en una entrevista para Koko DC que quiere seguir. Ni si quiera se plantea salir cedido y su sueño es pertenecer a la primera plantilla: "Me gustaría estar en la plantilla del primer equipo, pero no lo decido yo. Lo decide el club, pero si debo estar otra temporada en el Barcelona B o en Segunda B, no me importaría. E irme cedido, como se está diciendo, no me iré cedido. Como dice mi padre, fuera del Barça hace frío y que del Barça tú no te puedes ir si no te echan".
Por ejemplo, puso un ejemplo: "Si tengo que ir a Manchester, está lloviendo todos los días y aquí sale el sol cada día y te pones morenito. Creo que mis compañeros no veían un futuro aquí y tuvieron que irse. A algunos les ha ido muy bien... Uno de mis mejores amigos está jugando en Mónaco y está muy contento allí. Es una de las mejores decisiones que ha tomado".