"El hecho de que el Barça pida 60 millones de euros por mí no ayuda"
Jasper Cillessen se quiere marchar del Barça. El portero holandés está cansado de estar a la sombra de Ter Stegen y pretende salir en busca de nuevas oportunidades.
El Benfica ha sido el equipo que más cerca ha estado de convencer al Barcelona, pero las pretensiones económicas del club azulgrana, que piensa invertir una importante cantidad de dinero en este mercado, son demasiado elevadas según consideración del conjunto lisboeta.
En ese sentido, el propio Cillessen se ha quejado del elevado precio que pide el Barcelona para dejarlo salir. En palabras a VTBL, el meta aseguró que "el hecho de que el Barça pida 60 millones de euros por mí no ayuda". "Todavía estoy tranquilo, hay que esperar y después ver qué sucede", agregó el cancerbero que confesó que busca "un club en una de las cinco mejores Ligas de Europa”.
En cualquier caso, Cillessen aseguró que tomará una decisión después de sus vacaciones con respecto a las ofertas que lleguen y que tendrán que contentar al Barcelona.
Pues chico tendrás una cláusula acorde a lo que firmaste. O si te ayuda el sueldo regalado que has tenido por jugar las 4 pachangas en la Copa del Rey?