El FC Barcelona cierra hasta julio
El FC Barcelona 'echa el cierre'. Al menos hasta el próximo 1 de julio, momento en el que la entidad azulgrana abrirá un nuevo curso económico y podrá volver a realizar gastos en su cuenta bancaria.
Tal y como ha informado este martes el diario AS, el margen existente en los balances del FC Barcelona tras el fichaje de De Jong por más de 70 millones es altamente estrecho. La directiva necesita vender para presentar cuentas en verde antes del próximo 30 de junio... y no podrá realizar movimientos oficiales hasta dicho día.
Con dicha fecha como punto inicial, el primer movimiento oficial que se espera en el Camp Nou es la llegada de Antoine Griezmann por 120 millones de euros. Tras el francés, De Ligt sería el primer candidato para completar una plantilla que, según la mencionada fuente, comenzará a mover sus cartas el próximo mes.
Ni los movimientos del Real Madrid, que ya ha fichado a Hazard, Jovic, Militao y Rodrygo, ni los del Atlético de Madrid, que ha incorporado a Felipe, pondrán nerviosa a una directiva que, esta vez sí, quiere templar sus movimientos, estudiar cada paso y no cometer errores como los vividos en el mercado invernal.
El FC Barcelona se juega media temporada en el mercado, pero todo arrancará el próximo mes de julio. O al menos así lo apuntan.