Griezmann sigue jugando al despiste: "No sé si jugaré en la liga española"
Antoine Griezmann se encargó de ponerse de nuevo en el mercado de fichajes. El delantero del Atlético de Madrid, tras ser objeto de todo tipo de rumores el pasado verano, comunicó a su club que se marcharía este verano del conjunto colchonero, pero aún no ha desvelado cuál será el equipo en el que militará.
Se daba casi por hecho que el Barcelona sería su destino, pero el conjunto azulgrana no da pistas al respecto y el internacional francés no para de dar pistas difusas sobre su futuro.
Las últimas, tras el partido ante Andorra con su selección disputado este martes, el último antes de que se marche de vacaciones.
En el Principado, Griezmann aseguró que "no sé si seguiré en la Liga española, igual en dos semanas se sabe algo". "Hay que tener un poco de paciencia. Todavía es pronto. Yo soy el primero que quiere que mi futuro se decida, pero de momento hay que esperar", señaló en zona mixta.
"Lo que quiero es jugar al fútbol y divertirme", concluyó un Griezmann que además de ser objetivo del Barcelona está también siendo vinculado con el PSG.