El PSG ofrece a Neymar a un grande de Europa (y no son Barcelona ni Real Madrid)
Neymar al FC Barcelona, Neymar al Real Madrid, Neymar se queda al PSG, Neymar puede acabar con Cristiano Ronaldo en la Juventus... El brasileño se ha convertido por interés propio en uno de los nombres del mercado de fichajes y su futuro sigue estando en el aire. Conocido por todos el interés del jugador en abandonar el París, las últimas informaciones apuntan a un ofrecimiento a un equipo de la Premier League.
Concretamente, el diario Sport asegura que el PSG ha ofrecido a Neymar Jr al Manchester United. El cuadro parisino sigue moviéndose en el mercado con el objetivo de colocar a una de sus dos grandes estrellas, aunque está encontrando bastante complicaciones hasta la fecha.
Según esta misma información, el Manchester United ya ha rechazado este ofrecimiento y no contempla la posibilidad de fichar a Neymar. El equipo de Old Trafford busca un jugador ofensivo del perfil del brasileño, pero son conscientes de que su llegada se dispararía en el apartado económico. El traspaso rondaría los 200 millones de euros y su salario estaría en unos 30 kilos anuales.
Neymar, a vueltas con el Barcelona
El caso es que el PSG, que pretende vender a Neymar para convertir a Kylian Mbappé en el jugador mejor pagado del mundo, sigue buscando un destino para el '10'. Todo apuntaba en un principio al FC Barcelona, pero la opción culé ha ido apagándose conforme pasaban las semanas y su regreso al Camp Nou parece cada día más compejo.
El Barça ya ha fichado a Antoine Griezmann por 120 millones y su delantera parece completa, con el francés acompañando a Leo Messi y Luis Suárez. La llegada del brasileño dispararía el coste de los fichajes este verano y además pondría en un compromiso a Ernesto Valverde, destinado a lidiar con demasiadas estrellas de un perfil similar en la delantera.
En cualquier caso, el gran deseo de Neymar es volver al FC Barcelona, pero sigue a la espera de que el club blaugrana pueda llegar a un entendimiento con el PSG para que se produzca su traspaso. Algo que, de momento, parece bastante complicado.