Griezmann, con confeti en el Camp Nou: celebró su gol imitando a LeBron James
Antoine Griezmann no deja indiferente a nadie. El francés, aún a la espera de poder compartir equipo con Leo Messi, fue el gran líder del FC Barcelona en la goleada ante el Real Betis, marcando los dos primeros goles y dando una asistencia.
Pero dejó mucho más. Griezmann marcó el gol del empate poco antes del descanso tras una gran asistencia de Sergi Roberto, aunque apenas lo celebró. Dejó sus mejores galas para la segunda parte, donde parecía tenerlo todo pensado. Ya en la portería contraria, Griezmann marcó un golazo, el segundo del Barcelona, con un zurdazo al palo largo de Dani Martín.
Fue entonces cuando se marchó a una de las esquinas del Camp Nou a celebrarlo. Allí le abrazaron el resto de jugadores del FC Barcelonay, tras el festejo, recibió de un amigo que había en la grada confeti que tenía preparado. Lo lanzó hacia arriba, se inundó de papelillos blaugranas e imitó a uno de sus ídolos en el mundo del baloncesto en la NBA: LeBron James.
Griezmann, Messi y el ritual de LeBron James
Tras el partido, Antoine Griezmann fue cuestionado por dos nombres propios, los de Leo Messi y LeBron James. Casi nada. "Veo a Leo Messi hacerlo en el entreno e intento copiarle", declaró Griezmann tras el partido cuando le preguntaron por el segundo gol. Un tanto que luego festejó con los mencionados confetis, que ya tenía preparados. "Me gustó el ritual que hacía LeBron James y he intentado copiarle", admitió el francés en los micrófonos de Movistar Plus.
Griezmann: "Mi 2º gol se lo veo hacer a Messi en los entrenamientos e intento copiarle".
"Me gustó el ritual que hace LeBron James y hemos intentado copiarle en la celebración". #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/Pa43xdvf2W
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) August 25, 2019