Neymar y el Barcelona se cierran
El FC Barcelona y Neymar estaban citados este viernes a tenor del juicio por el cual el futbolista del PSG reclama al club catalán la prima de renovación de su contrato (40 millones) no percibida por su marcha al cuadro parisino en el verano de 2017. El cuadro azulgrana, por su parte, demanda al futbolista 75 millones de euros por el incumplimiento de su contrato.
El jugador brasileño estuvo en la Ciudad Condal, pero según informan varios medios, el futbolista no acudirá a los juzgados y los abogados de ambas partes trabajaban en llegar a un acuerdo de conciliación que finalmente no se ha acabado cerrando por lo cual el proceso judicial sigue adelante.
Neymar se dejó ver por Barcelona e incluso publicó una foto con Arthur Melo en la madrugada de este viernes.
Dani Alves quiere a Neymar en el Barcelona
Todos estos acontecimientos se dan poco después de que se cerrara el mercado de fichajes veraniego y Neymar no lograra cerrar su llegada al conjunto azulgrana tras unas duras y largas negociaciones con el PSG.
El punta brasileño intentó volver al Camp Nou por todos los medios, pero el conjunto parisino no aceptó ninguna oferta. Sin embargo, según Dani Alves, la situación no cambiará el próximo verano: "Sigo pensando que la felicidad de Neymar está en Barcelona".
"Sigo pensando que su felicidad está en Barcelona. Creo que él encontraría su felicidad al continuar lo que vivió allí hace unos años. Cuando eres feliz en algún lugar, intentas volver a donde eras feliz y creo que eso es lo que ha estado tratando de hacer", explica el exlateral azulgrana en Business Inside.