¡Hay purga! Bartomeu se cara a una vaca sagrada: En junio, ¡fuera del Barça!
-
El 'recado' de Valverde a Piqué y Bartomeu
-
Incendio en el Barcelona: Bartomeu se reúne con Gerard Piqué
-
El fichaje que deja a Valverde y Bartomeu en ridículo: “Se va con Zidane”
Bartomeu está haciendo todo lo posible por perder credibilidad dentro del vestuario del Barça. Después de las sentidas palabras de Gerard Piqué a la directiva, donde decía cosas como: «Espero que nadie intente provocar peleas que no existen. Conocemos los diarios afines al club, los artículos que salen, aunque los firmen otras personas», palabras que no sonaron como un intento de unir al club, sino como una declaración de guerra directamente.
Los pesos pesados del equipo se sienten ofendidos y esto es una gran complicación para una directiva que ha tenido repetidos desaciertos en el último tiempo, en ese sentido, tienen en mente sacar del club a un referente para debilitar la rebelión que está cerca de consumarse.
Bartomeu se la juega contra el vestuario
A lo interno del alto mando culé saben que sería una debacle política forzar la marcha de Lionel Messi, ya que representa actualmente el corazón del club para los aficionados, a su vez, atacar a Piqué no sería buena idea por la influencia que tiene dentro del grupo, no obstante, hay una alternativa un tanto más despejada, se trata de Luis Suárez, el delantero y mejor amigo del ‘10’ sería el perseguido para el próximo verano.
Todo esto con la finalidad de debilitar una estructura de vestuario que hoy en día parece impenetrable, además, a nivel deportivo no dejan dudas por su rendimiento impecable en cada uno de los partidos.
La presidencia escogió un momento complicado para una lucha de poderes, ya que la temporada recién comienza y podría generar que se lancen por la borda todas las competiciones, desperdiciando uno de los últimos años del mejor jugador en la historia del club. Algunos olvidan el hecho de que Messi ya tiene 32 años y no será eterno, aunque su magia con el balón diga otra cosa.
¿Bartomeu con su plan logrará debilitar a los pesos pesados?
Cual es el problema del equipo, lo q no quieran estar q no estén, nada es para, siempre.. Ya es hora, de renovar al equipo.