La alarmante entrada que terminaba con una promesa del Barcelona en camilla
-
Toca convencer a Riqui Puig: su situación en el Barça y el mercado de fichajes
-
Parte médico del Barcelona: distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla
La joven promesa del FC Barcelona Riqui Puig sufría este sábado una dura entrada ante la UE Llagostera que le hacía salir del campo en camilla. Un feo gesto que le pudo costar bastante caro al futbolista azulgrana.
Un defensa local decidía entrar con las dos piernas por delante para 'cazar' al futbolista culé en su última cabalgada del choque. Una jugada que llegaría prácticamente con el tiempo añadido cumplido.
Entrada criminal a Riqui Puig, que se fue en camilla... #fcblive pic.twitter.com/GHqV2cALty
— Albert Rogé (@albert_roge) October 19, 2019
Una dureza que provocaba que el propio Riqui Puig tuviese que abandonar el campo en camilla y hacía saltar las alarmas entre los aficionados azulgranas. Pasquina, jugador de la Llagostera, sería inmediatamente expulsado con tarjeta roja directa tras la acción.
Según informa el diario Sport, la imagen de Riqui abandonando el terreno de juego en camilla ha abierto, una vez más, el debate sobre la conveniencia o no de que el centrocampista siga jugando en el filial o se incorporé definitivamente ya a la plantilla de Ernesto Valverde.
Parte médico del FC Barcelona
"Riqui Puig sufre una contusión en el peroné derecho que parece no revestir gravedad. Se le realizarán pruebas complementarias para descartar otras lesiones".
Un comunicado que tranquiliza tanto al futbolista como a ambos cuerpos técnicos del FC Barcelona. Una enfermería que está bastante transcurrida este año por los futbolistas del primer equipo.
El último en sumarse a esta larga lista ha sido el lateral Sergi Roberto, quien sufre "una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Su evolución marcará su disponibilidad para los próximos entrenamientos".
Sergi Roberto se tuvo que retirar del terreno de juego en la visita al SD Eibar en Ipurua, en un partido que acabó 0-3 a favor del cuadro blaugrana gracias a los goles de los delanteros Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.