Genchev confirma ausencia de Keserü y Gorálski frente al Espanyol
Sofía, 23 oct (EFE).- El entrenador del equipo búlgaro Ludgorets, Stanislav Genchev, advirtió hoy que el encuentro con el Espanyol en la Liga Europa será un reto difícil, pues faltarán Claudiu Keserü y Jacek Gorálski, pese a lo cual confía en poder oponerse al intento del cuadro catalán de dominar el juego y lograr al menos un empate.,"Lamentablemente, Jacek Góralski y Claudiu Keserü (delantero) no podrán participar en el partido de mañana. Tenemos suficientes futbolistas que pueden sustituirlos
Sofía, 23 oct .- El entrenador del equipo búlgaro Ludgorets, Stanislav Genchev, advirtió hoy que el encuentro con el Espanyol en la Liga Europa será un reto difícil, pues faltarán Claudiu Keserü y Jacek Gorálski, pese a lo cual confía en poder oponerse al intento del cuadro catalán de dominar el juego y lograr al menos un empate.
"Lamentablemente, Jacek Góralski y Claudiu Keserü (delantero) no podrán participar en el partido de mañana. Tenemos suficientes futbolistas que pueden sustituirlos", dijo Genchev en rueda de prensa en Razgrad (centro del país).
"Vamos por la victoria pero no será una sorpresa si el resultado final es un empate", añadió el técnico, citado por el portal deportivo Gong.bg.
Los "águilas blanco-verdes" tendrán que replantearse la defensa, ya que otra de sus estrellas, el rumano Dragos Grigore, está sancionado por haber recibido tarjeta roja durante el enfrentamiento contra Ferencvaros (0-3), el pasado 3 de octubre.
"Mañana vamos a ver quién sustituirá a Dragos Grigore. Todavía es temprano para hablar de quiénes serán los once jugadores que saldrán mañana al terreno", dijo Genchev.
El entrenador no se pronunció sobre la posible ausencia de otra figura clave, a saber, la del delantero Wanderson, que padece molestias físicas.
"Si vencemos a Espanyol, se el resultado final del todo el Grupo H", opinó Genchev, aunque advirtió que será "muy difícil" conseguir la victoria por el buen nivel del equipo contrincante.
"No nos desilusiona ni nos engaña el hecho de que Espanyol no se haya estado muy bien en su casa. Ellos cambiaron su entrenador y en su último partido mostraron que cambiaron el estilo de jugar", recordó.
"Quieren dominar al juego y nosotros tenemos que oponernos a esa intención", resaltó.
"Salimos sin tensión y sin miedo. Estamos seguros de que podemos lograr algo (algún punto) de este partido ", declaró por su parte el defensa Cosmin Moti en la misma rueda de prensa.