La delicada situación de Rubi
Joan Francesc Rubi, exentrenador del RCD Espanyol y actual técnico del Real Betis, vive una delicada situación en Sevilla. Tras abandonar el proyecto blanquiazul el pasado verano, el ex de Cornellá podría estar afrontando sus últimos encuentros a las órdenes del equipo verdiblanco.
El que fuese entrenador del Espanyol, que también se llevó a Borja Iglesias para su proyecto en Sevilla, podría estar viviendo sus últimas horas en Sevilla. Tras un mal arranque de curso, en el que sólo ha sumado nueve puntos -uno más que el Espanyol, que ya destituyó a David Gallego- su puesto se ha convertido en debate en la capital hispalense y según las últimas informaciones, se podría jugar el puesto esta misma semana ante el Celta.
Rubi podría ser destituido apenas 11 encuentros después de abandonar el Espanyol para iniciar un nuevo e ilusionante curso en el Real Betis.
Borja Iglesias, suplente en el último encuentro de Rubi
Otro de los hombres que abandonó Cornellá para marcharse al Betis fue Borja Iglesias. El espigado delantero, uno de los nombres propios del Espanyol el pasado año, ha comenzado también con muchas dudas en Sevilla.
El que fuese delantero perico apenas ha podido jugar 589 minutos entre lesiones y decisiones tácticas, siendo incluso suplente en el último encuentro bético ante el Granada (1-0).
Sus números, hasta el momento, quedan lejos de los conseguidos con Rubi el pasado curso, ya que por el momento únicamente ha marcado en una ocasión.
Rubi se la juega ante el Celta, que también pasa por una delicada situación, y su proyecto post-Espanyol, si no llega la victoria, podría romperse en la undécima jornada de LaLiga Santander.