¡Tiene el "Ok" de Valverde! El Barça pone más para quitárselo a Florentino Pérez
-
Valverde y la última lesión del Barcelona: "Tiene problemas, hoy decidiremos"
-
¡Rakitic está en la operación! Galáctico para Valverde, Messi y el Barça
-
Zidane: "No veo a Valverde como Pogba"
Hoy en día da la sensación que en el Barcelona hay una sobrepoblación de jugadores en el centro del campo, lo que ha provocado que futbolistas de peso como Rakitic y Arturo Vidal no tengan lugar en la titularidad. Sin embargo, analizando a futuro esa zona del campo, existe la necesidad de pensar en futbolistas que ofrezcan una renovación de calidad. Ernesto Valverde lo ha entendido así y dio su aprobación a la presidencia culé para quitarle a uno de los mediocentros más prometedores a Florentino Pérez.
En el Barça, Arthur Melo y Frenkie de Jong son el futuro para la zona medular, junto con un Aleñà que observa a la distancia. Lo preocupante es que Busquets, Rakitic y Vidal ya superan los 31 años de edad, provocando que sea necesaria una incorporación.
Ancelotti y Florentino Pérez temen por el Barça
La pieza que gusta a Florentino Pérez y que el Barcelona quiere arrebatarle es Fabián Ruiz del Napoli. Un futbolista que se volvió fundamental para Carlo Ancelotti y que ha crecido mucho en la última temporada. Terminó de dar señales de crack cuando recibió el reconocimiento como el mejor jugador de la Eurocopa sub-21 que ganó la Selección Española.
Fabián es conocido como el mediocampista del futuro por la buena cantidad de terreno que es capaz de abarcar. Además, puede jugar de interior por izquierda, y mediocentro ofensivo. Su valor de mercado se incrementó y actualmente es de 60 millones de euros. El Napoli no se cerraría a una venta por esta cantidad, debido a que lo compró al Real Betis a cambio de 30 millones de euros.
El zurdo de los Palacios y Villafranca gusta a Zidane y Valverde, por ello, la disputa será interesante para ficharlo. Ancelotti sabe que no le queda mucho tiempo con el Napoli. Por su parte, Florentino Pérez mueve fichas para que no se le termine escapando una nueva contratación.