¡Estos tres fichajes o se va! Messi suelta la bomba en el Barça
-
Wenger atiza a Valverde: "Juegan esperando a Messi, y eso les ha hecho perder el carisma”
-
No hay relación: la jugada que demuestra que Leo Messi pasa de Griezmann
-
¡Messi lo quiere en el Barça! El sustituto bomba de Valverde
Leo Messi sabe que tiene la sartén por el mango con la cláusula de rescisión de su contrato en la que puede salir a final de cada temporada. El delantero argentino no está nada contento con lo que está viendo en el club azulgrana y sobre todo no le está gustando nada el juego que está desplegando el equipo.
El crack del Barça ya le ha hecho saber a la directiva que quiere tres fichajes importantes de cara al próximo curso. Tres cambios que pueden dar opciones reales al equipo para luchar por todos los títulos.
El primero de ellos es un nuevo entrenador. El efecto Ernesto Valverde ya se ha acabado y más allá de los resultados no queda nada de reconocible del FC Barcelona. La opción de Ronald Koeman gusta, aunque otros como Marcelo Gallardo o Xavi Hernández tampoco desagradan nada al crack argentino.
También quiere un lateral diestro titular que marque diferencias como podría ser Joshua Kimmich, quien mejora en mucho a Nelson Semedo y Sergi Roberto en el puesto de carrilero diestro y quien además puede echar una mano al centro del campo en ataque o jugar cuando Sergio Busquets o algún interior caiga lesionado.
Además, Leo Messi espera que se consiga un lateral zurdo de garantías para cuando esté lesionado Jordi Alba, quien cada vez cae en más ocasiones en la lista de bajas por sus problemas físicos. El nombre que gusta a Leo Messi es el de Nicolás Tagliafico, quien vería con buenos ojos abandonar el Ajax de Amsterdam a final de temporada.