¡Bomba Bartomeu! 100 milones por el nuevo Pogba. El Barça lo cierra
-
El Watford sonroja al United en el regreso de Pogba
-
Última hora de Pogba. Y lo cambia todo. Florentino Pérez recibe ¡este bombazo!
-
Florentino instala el miedo en Manchester: las dudas con el futuro de Pogba
Josep Maria Bartomeu sabe que en el FC Barcelona tiene cocinándose a fuego lento el que posiblemente sea el heredero de Paul Pogba. El jugador en cuestión es el canterano Ilaix Moriba. Un centrocampista que ha pasado por encima del estilo del Barça en La Masia debido a su calidad técnico y su imponente físico que lo sitúan ya con capacidad para jugar en cualquier equipo.
Moriba tiene 16 años y es junto a Ansu Fati la gran esperanza de la cantera azulgrana. Nacido en Guinea, como el delantero del primer equipo, destaca cada semana por una brutal zancada y una genialidad que le han llevado a todos los telediarios hace una semana por marcar un gol tras hacer un doble sombrero.
El talento del centrocampista es indudable, lo que ha provocado que hayan tenido que hacerle una renovación exprés para ponerle la cláusula de rescisión en 100 millones de euros ante el interés de equipos como el Manchester City.
Ilaix Moriba es el futbolista más mimado de la cantera azulgrana, y la obligatoriedad de sus entrenadores para ponerlo de titular ha provocado algún que otro percance.
De hecho, parece que ese fue el motivo principal por el que Víctor Valdés acabó saliendo del Barça en tan poco tiempo. En el club catalán no querían ver a la perla de su cantera en el banquillo, por mucho que fuera una lección que debía darle el entrenador. Ahora con otro técnico y una cláusula nueva, nadie duda que debutará en breve en el primer equipo.