Rakitic y el cumpleaños más difícil: "Es hora de salir del club"
Ivan Rakitic, centrocampista del FC Barcelona, vive una de sus temporadas más delicadas desde su llegada al Camp Nou. El centrocampista croata, fijo para Ernesto Valverde hasta el pasado curso, perdió la titularidad a principios de año y ni el cambio de entrenador ha conseguido que se estabilice en el once. Entre tanto, en el mismo día de su cumpleaños, la afición estalla contra su figura.
El ex del Sevilla cumple este martes 32 años y con dicho motivo, la cuenta oficial del club en twitter quiso dedicarle una felicitación. A pesar de ser un día festivo, muchos aficionados culés no han dudado en atizarle y pedirle que no siga en el club.
🎉 🎂 ¡Feliz cumpleaños @ivanrakitic!! 🇭🇷 pic.twitter.com/7x4TuJY5Ks
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 10, 2020
Como regalo de cumpleaños denle el resto de la temporada libre.
— Alee Alejandro (@AleeAlejandro13) March 10, 2020
Un gran profesional que nos ha dado buenos años, pero ya es hora de echarse a un lado...
— 🔥SANGRE BLAUGRANA🔥 (@Sang_Blaugrana_) March 10, 2020
Felicidades, espero que sea tu última temporada en el Barça . Abrazo
— Zeus Rodriguez (@Zeusrb1987) March 10, 2020
Felicidades, gracias por todo y buena suerte.
— 🌎Homo Irritabilis🌎 (@HomoIrritabilis) March 10, 2020
A pesar de ello, no son críticas todas las recibidas en el perfil azulgrana, ya que también se suman muchos aficionados que le agradecen el esfuerzo realizado e incluso atizan a aquellos que no le felicitan por su cumpleaños.
Feliz cumpleaños Raketa, los leales estamos con todos y apoyamos en todo así el equipo pase por malas rachas. Buenss fuerzas para los siguientes partidos @ivanrakitic. Eres un crack y un gran tipo 🔥🥳
— EF (@austin_ef) March 10, 2020
K pena de tener esta afición , os creéis como se sentirá al chaval después de ver los comentarios ,es vergonzoso y os lo dice un culé
— Curro Ballesteros🇪🇸 (@CurroBallester2) March 10, 2020
Con todo ello, parece más que evidente que Ivan Rakitic no pasa por su mejor momento, su futuro en el club no está ni mucho menos garantizado y en el otro lado del mapa, en Sevilla, sí le muestran cariño y felicitaciones... con la esperanza de que el croata vuelva al Sánchez-Pizjuán.