Conte no los quiere: descartados por el Inter en la Operación Lautaro Martínez
Antonio Conte va a ser un hueso duro que tendrá que superar el FC Barcelona para poder firmar a Lautaro Martínez durante el próximo mercado de fichajes. El técnico italiano del Inter de Milán tendrá la difícil misión de evitar que el delantero argentino acabe vistiendo de azulgrana.
El Barcelona no parece dispuesto a depositar la cláusula de rescisión del ariete de Lautaro Martínez de 111 millones de euros y busca fórmulas para poder acometer su fichaje teniendo como una de las opciones sobre la mesa la inclusión de futbolistas de su actual plantilla en la operación.
Arturo Vidal es la pieza que Conte siempre ha querido para su equipo. Ambos ya coincidieron en la Juventus y al técnico italiano le gustaría poder contar con él de nuevo. El chileno también parece ser favorable a llegar a Milán, pero el Barcelona no las tiene todas consigo en que su futbolista forme parte de la operación.
Otro de los jugadores que ha sido vinculado con el equipo interista dentro de esta operación es Nélson Semedo. El portugués es un jugador valioso y quizás estuviera cuajando su mejor campaña desde que aterrizó en Barcelona y el club podría utilizarlo como moneda de cambio, pero, sin embargo, podría haberse encontrado con un obstáculo insalvable: se trata de Antonio Conte.
Así lo aseguran desde Italia, que señalan que Conte no quiere ni a Semedo ni a Junior en su equipo. Quizás en esta decisión influya el hecho de que el Inter con este técnico no juegue con laterales y jugadores de tradición más ofensiva (como Candreva o Moses) sean los que ocupen los carriles.
#Barcelona have offered to #LautaroMartinez a contract with a wages of €10M a year. Bartomeu want to sign him. El Toro is the first choice of #Barça. #Inter don't want to sell him and ask the payment of release clause (€111M). Semedo and Firpo are not in #Conte's plans. #FCB
— Nicolò Schira (@NicoSchira) April 4, 2020
Otros futbolistas de la plantilla del Barcelona han sido también vinculados con la operación que traería a Lautaro Martínez al Camp Nou. Hablamos de Rakitic o Dembélé.