La MLS viene a por él: ¿puertas abiertas para su salida?
El FC Barcelona, al igual que el resto de clubes del fútbol español, aguarda con incertidumbre la vuelta del fútbol y la llegada de un nuevo mercado de fichajes que será muy diferente a los anteriores. La crisis derivada del coronavirus así lo hará y el club azulgrana se vería en problemas económicos siendo la MLS una buena solución.
En este sentido, según informa el diario MARCA, los equipos de la competición estadounidense se están viendo tentados a intentar arrebatarle al Barcelona a Luis Suárez.
El uruguayo ya dejó recientemente las puertas abiertas a un posible fichaje por un equipo de la MLS. "Uno nunca sabe, tengo contrato con Barcelona pero en un futuro, es una liga que atrae. Estados Unidos es una linda posibilidad", fueron sus palabras.
Ver esta publicación en InstagramJuntos vamos a salir papi 🖐❤️#lauti #YoMeQuedoEnCasa #momentosunicos
Todo el mundo es consciente de que el Barcelona tendrá problemas para mantener el ritmo económico, y hay varios clubes de la liga estadounidense pensando pescar al futbolista.
Luis Suárez ya está recuperado de su lesión
Luis Suárez según informaba el diario SPORT, ya está plenamente recuperado de la lesión que lo tenía apartado de los terrenos de juego.
Luis Suárez se podría ver tentado ahora por la MLS (Foto: FCB).
Antes de que se suspendiera la actividad deportiva, Luis Suárez apuntaba a perderse lo que resta de temporada. El delantero uruguayo arrastraba problemas con la rodilla y se esperaba en el mes de enero que no estuviera disponible durante cuatro meses.
Tras la operación a la que fue sometido, Luis Suárez no ha dejado de trabajar para volver cuanto antes y en las mejores condiciones posibles. Ahora ha superado su lesión y ya estará disponible para Setién cuando se reanude la competición si es que finalmente se vuelve a la acción.
Será un fichaje de muchos quilates para Setién. El conjunto azulgrana vio durante el mes de enero como Luis Suárez y Ousmane Dembélé iban a causar baja durante lo que restaba de temporada y por ello acabó fichando tras muchas negociaciones a Martin Braithwaite.
Ahora, con ambos en las mismas condiciones, Luis Suárez podría dejar a un Martin Braithwaite que había comenzado dejando buenas sensaciones, sin sitio en el equipo que dirige Quique Setién.