Una auténtica locura: la operación de tres jugadores que acabará con el fichaje de Lautaro
El próximo mercado de fichajes promete ser, sin lugar a dudas, uno de los más divertidos y curiosos de la historia reciente. Clubes acostumbrados a pagar millonadas deberán reducir sus ideales, ejercer de negociadores y combinar trueques imposibles de imaginar: el FC Barcelona y Lautaro Martínez, destinados a cerrar una operación locura.
Con Lautaro Martínez como máximo deseo azulgrana y el Inter reclamando algo más de 100 millones de euros, Eric Abidal y su equipo pelean para encontrar la fórmula perfecta para conseguir al '9'.
En ello, según ha informado Sport, ha aparecido una increíble posibilidad que no dejaría indiferente a nadie. Tres actores, tres clubes y un negocio imposible de olvidar.
Tal y como apunta la citada fuente, en el Barça saben que Nélson Semedo no seguirá. El portugués ya habría comunicado su intención de abandonar el club e incluso, según Marca, las negociaciones entre ambas partes están rotas.
En la escena aparece el Manchester City: Guardiola ve con buenos ojos contar con Semedo y podría ofrecer a Joao Cancelo, exlateral del Valencia, en la operación. Ahora aparece Lautaro.
Si Semedo cerrase su pase al City y Cancelo llegase al Camp Nou, el Barça habría propuesto al Inter ofrecer al ex del Valencia en el traspaso por Lautaro Martínez. Conte le conoce y vería muy beneficiosa su vuelta a la Serie A el próximo curso.
Una auténtica locura: en resumen, Semedo se marcharía al City por Cancelo, que llegaría al Camp Nou para, inmediatamente, irse a la Serie A para rebajar el precio de Lautaro Martínez.