En Argentina ya visten a Lautaro con la camiseta del Barça
El FC Barcelona, que recobra la normalidad poco a poco con la vuelta a los entrenamientos, sigue pendiente de su gran objetivo la próxima temporada: Lautaro Martínez. Josep Maria Bartomeu tiene marcado en rojo el nombre del delantero del Inter de Milan y el que parece que cada vez queda menos para terminar vistiendo la camiseta azulgrana.
El club culé habría avanzado en las últimas semanas su incorporación en el próximo verano, habría conseguido el 'ok' del jugador y le habría ofrecido un sueldo con el que no podría competir el conjunto italiano. Tal es la expectación que levanta su llegada a la Ciudad Condal que incluso en Argentina ya lo visten con la camiseta del Barça.
El diario Olé ilustra una de sus informaciones sobre el delantero argentino con una imagen de él con la actual camiseta del club azulgrana. El medio argentino asegura que su pase está muy cerca de concretarse, que tan solo restan los últimos detalles y que no lo van a oficializar hasta que se reanude definitivamente el fútbol.
⚽ LAUTARO AL BARCELONA
👉 Le confirmaron a Olé que el pase está MUY cerca de concretarse: sólo restan detalles y no lo van a oficializar hasta que se reanude definitivamente el fútbol. pic.twitter.com/veTBerMtPF— Diario Olé (@DiarioOle) May 21, 2020
La gran baza para el fichaje de Lautaro
Todos los indicadores posicionan al delantero argentino como el gran sustituto de Luis Suárez en la delantera y, a pesar de las reticencias del Inter, Lautaro parece más que convenido en vestir la elástica azulgrana la próximo temporada. Sobre todo ello ha hablado Adrián Rubén Fernández, presidente del fútbol amateur e Infantil de Racing de Avellaneda en 2008, en una entrevista a Sport.
Uno de los descubridores del delantero afirmó el contacto entre Leo Messi y Lautaro. "Messi le llamó y le quiere pronto a su lado, no tengo alguna duda. Por eso están casi definiendo ya la operación de su fichaje. Sé que le irá todo muy bien en Barcelona y que Lautaro va a ser un excelente remplazo de Luis Suárez. Es su heredero ideal, tiene unas condiciones bárbaras y gracias al Barça seguirá creciendo como futbolista y como hombre". destacó.