El agente dice que firmará y el Barça que no sabe nada
El FC Barcelona sigue siendo uno de los clubes referencia en cuanto a la detección de talento internacional. El conjunto azulgrana siempre está atento a las grandes promesas del fútbol mundial y Brasil ha sido un habitual caladero para el cuadro catalán. Gustavo Maia es una de las últimas perlas bajo el control del equipo catalán, pero su agente puede dar al traste con la incorporación del jugador.
El Barcelona pagó un millón de euros por la opción de compra de 3,5 millones de euros del futbolista y no está nada claro que el equipo azulgrana vaya a ejecutar esta opción.
No obstante, el agente del jugador del Sao Paulo sí que confía en que el Barcelona va a acabar adquiriendo al futbolista.
“Estamos seguros de que Barcelona completará la compra. Ya había una señal del club y Maia ya comenzó clases particulares de español para prepararse más. Otros clubes vinieron a nosotros en los últimos meses, pero nunca tuvo dudas, siempre quiso ir al Barcelona”, dijo el representante de Maia, Danilo Silva, a Radio Transamerica.
Ver esta publicación en InstagramPor maior que seja, não há obstáculo que não possa ser superado! 💪🏽💪🏽
Pese a estas declaraciones, el Barcelona no tiene claro que vaya a acabar adquiriendo al futbolista. Tampoco el Sao Paulo confía en que la operación vaya a llegar a buen puerto.
El Barcelona tiene hasta el 30 de junio para decidir si acaba adquiriendo al futbolista.
Gustavo Maia, de 19 años, tiene un contrato firmado con el Sao Paulo hasta junio de 2022.