Quiere triunfar en el Barça y rechaza una oferta de la Premier League
Carles Aleñá quiere triunfar en el FC Barcelona. No le importa haber tenido que salir en calidad de cedido del club durante el pasado mes de enero, el futbolista tiene la intención de ser importante en el equipo de sus amores y hará todo lo que esté en sus manos para que esto pase. No le importa ni siquiera el interés importante de alguno de los clubes de la Premier League.
Y es que, según informa SPORT, el futbolista que se encuentra cedido en el Real Betis hasta que concluya la presente temporada, ha rechazado una oferta de un club de la Premier League inglesa manteniendo su deseo de triunfar como azulgrana.
El representante de Aleñá, el exjugador del Barça Iván de la Peña, no dudó a la hora de rechazar una propuesta que, según el citado medio, superaba los 25 millones de euros con las variables incluidas en esta cifra y que mejoraba de forma muy destacada la ficha del futbolista.
Fue el portugués Jorge Mendes quien trasladó al club la oferta procedente de la Premier League que inmediatamente fue desestimada.
Por la cabeza de Aleñá, que acaba contrato en junio de 2022, sólo pasa la idea de convencer a Quique Setién y quedarse en el club azulgrana de cara a la campaña 2020/21.
Ante él mismo, un reto: destacar en las once jornadas que restan para la conclusión de LaLiga Santander con el Real Betis -empezando por este jueves en el mediático derbi sevillano- y poder ganarse el derecho de permanecer en la plantilla de uno de los mejores clubs de Europa para poder tener otra oportunidad de triunfar.