Leo Messi y Quique Setién, el cara a cara que puede cambiarlo todo en el Barça
Semanas convulsas, adiós a LaLiga Santander y un Leo Messi rajando ante las cámaras de televisión sobre Quique Setién, que antes de la victoria frente al Deportivo Alavés estaba más cuestionado que nunca en el banquillo del FC Barcelona.
Pues bien, con el objetivo puesto en la Champions League, el entrenador del Barça pidió un cara a cara con Leo Messi para que hablaran de sus palabras y cada uno diera sus versiones de los hechos, según explica Mundo Deportivo y confirmó el propio Setién.
Este sábado, un día antes del choque contra el Alavés, ambos se reunieron durante poco más de una hora. Tras limar asperezas, los dos llegaron a la conclusión que existe un objetivo común que es luchar por la Champions y que debían dejar sus reticencias de lado para remar juntos con la única idea de cerrar la temporada por todo lo alto y ganando un título que se resiste desde hace cinco años.
Quique Setién no ocultó la reunión con Leo Messi
El entrenador del Barcelona explicó tras concluir LaLiga Santander con una victoria por 0-5 ante el Alavés, que su relación con Leo Messi "es buena, igual que con el resto" y quiso disipar dudas sobre las conversaciones entre jugadores y técnico.
El preparador culé confesó que hubo reunión en el vestuario tras las palabras de Leo Messi en la derrota frente a Osasuna. "Es verdad que hemos hecho una reflexión profunda de la situación y tenemos mucha ilusión por la Champions", apuntó Quique Setién, que asumió que limpiaron "algunas cosas". El cántabro se sintió "respaldado" por todos los integrantes del Barça y estuvo de acuerdo con Leo Messi en que había que hacer "autocrítica global".
Más reuniones en el Barça
Además de todo esto, Catalunya Ràdio también informó que el jueves, tras la derrota ante Osasuna, hubo una reunión de la plantilla en el mismo vestuario, y sin los técnicos, para que cada jugador explicara sus sensaciones y diera lo mejor de sí de cara al citado objetivo de ganar la Champions.