El Barça quiere su venta: 30 millones por un fichaje que marcharía sin debutar
El FC Barcelona sigue trabajando de cara al próximo mercado de fichajes. Un mercado en el que tendrá que reforzarse y en el necesitará agilizar también la operación salida. En este sentido, uno de los jugadores que podrían servir para hacer caja es Emerson Royal, que está cedido en el Real Betis hasta 2021 y que ni siquiera ha llegado a debutar con el cuadro blaugrana.
El Milan está firmemente decidido a firmar al brasileño. Los movimientos entre el club italiano y el azulgrana se suceden estos días en busca de encontrar el acuerdo para que el brasileño se marche a tierras italianas. El tira y afloja económico es una constante en estos días.
Inicialmente el Betis debe disfrutar de Emerson una temporada más, tal y como se estipuló en el acuerdo con el Barcelona. Sin embargo, el interés del Milan podría variar la situación a cambio de una cantidad económica que satisfaga a las partes. Según Mundo Deportivo, entre los 25 y los 30 millones de euros podrían ser la clave para el acuerdo.
Así, el Barcelona, que mantiene informado al Betis, ha cifrado la salida de Emerson en 30 millones de euros. Una cantidad que el Milan pretende rebajar y que pretende establecer alrededor de los 25 millones. Los encuentros entre las partes se están produciendo en los últimos días con avances significativos entre los clubes.
Las vías de contacto siguen abiertas y habrá que ver qué sucede finalmente. En todo caso, el Betis debería recibir una importante cantidad en caso de que finalmente Emerson se fuera este verano. El jugador llegó hace año y medio a Heliópolis en una operación de copropiedad que podría dejar un beneficio económico.