El Barcelona rechaza la oferta de 10 millones del Celta de Vigo
Siguen los movimientos en el FC Barcelona. En las oficinas del club se preparan para hacer caja de cara al próximo mercado de fichajes con especial atención a la operación salida. Uno de los jugadores que se marchará, quizás de forma definitiva, es Rafinha Alcántara, que ha jugado esta temporada en calidad de cedido en el Celta de Vigo. El club gallego quiere cerrar ahora su contratación, aunque de momento su oferta parece demasiado baja.
Según publica Mundo Deportivo, el Celta ha presentado en las oficinas del Barcelona una oferta de 10 millones de euros para fichar a Rafinha. El jugador tiene en estos momentos una cláusula de 16 millones tras pactar su renovación el pasado curso cuando salió cedido. El Barcelona ha rechazado esa oferta del club vigués y se ha remitido a los 16 millones de la cláusula, una cantidad a la que el Celta no parece estar dispuesto a llegar.
El Barcelona mira a la Serie A por Rafinha
En este juego de intereses contrapuestos, el Barcelona espera propuestas procedentes de la Serie A italiana por el jugador, ya que aseguran que uno de sus equipos ya ha llamado para interesarse por el centrocampista. Además, especulan con que el Inter de Milan, donde ya jugó cedido Rafinha, podría volver a interesarse por él. Una operación que podría estar vinculada a la de Lautaro Martínez.
El Celta, que es consciente de la enorme dificultad que supone fichar a Rafinha, aún cuenta con una baza. La misma información indica que el equipo italiano que ha llamado al Barcelona tampoco está dispuesto a pagar 16 millones de euros en un verano donde se espera que la crisis del coronavirus provoque un importante descenso de los precios de los traspasos.
El Barcelona rechaza la oferta del Celta por Rafinha https://t.co/ETYaxqf9VG
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) July 25, 2020